Garaje Jack, ante la siempre difícil situación de poner un punto y aparte. (FOTO: Archivo del grupo)

La formación madrileña ha emitido recientemente un comunicado con el que no dicen adiós, pero sí ‘hasta luego’. La banda revela su intención de “dar aire” al grupo pero no se concreta una posible vuelta. El concierto despedida será el 30 de mayo en sala Caracol.

 

Garaje Jack difunde el siguiente comunicado:

 

“Una persona que no haya estado en una banda de rocanrol difícilmente puede hacerse una idea de lo que significa, Garaje Jack es lo mejor que nos ha pasado. Llevamos juntos desde el año 98 y en todo este tiempo, como podéis imaginar, hemos pasado de todo y de todos los colores. Hoy nos quedamos sólo con lo bueno: con los discos que hemos grabado, las giras y los conciertos que hemos dado, los seguidores y amigos conseguidos, y el cariño que hemos recibido en este camino por parte de todos vosotros. Pero sobretodo nos quedamos con que hemos sido los mejores amigos posibles, todo este tiempo vivido nos ha unido en una amistad que nos acompañará toda la vida y sobrepasa lo que somos como banda de rock.

 

Ahora Garaje Jack tomamos la decisión de darle aire al grupo, de darle tiempo al tiempo, de descansar y coger fuerzas por un tiempo indefinido.

 

Siempre hemos hecho lo que hemos considerado oportuno en cada momento; sin presiones de ningún tipo, dueños de nuestro destino para bien o para mal. Siempre nosotros, siempre los cuatro Garajes. Ahora lo que queremos es parar, recuperarnos, encontrar lo que nos une como músicos y como amigos. No vamos a decir adiós, eso no nos gusta…tan sólo un hasta luego.

 

Ya nos conocéis y sabéis como nos gustan las fiestas, así que daremos un concierto más, no queremos decir “concierto de despedida”, más bien será “una fiesta más”. Será el sábado 30 de Mayo en la Sala Caracol en Madrid.

 

Nuestro mayor deseo es poder comunicar en un futuro que Garaje Jack regresa con fuerzas, nuevo disco y ganas de girar otra vez. Ahora esperamos que lo entendáis y que no nos olvidéis, nosotros no lo haremos nunca.

 

Gracias por todos estos años, sois cojonudos.

Garaje Jack”

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario