Fyres se estrena con un disco en el que el metal alternativo se adereza de otras muchas influencias. (FOTO. Archivo del grupo)

La banda madrileña de metal alternativo ha lanzado hace escasos días su primer trabajo discográfico de estudio. Se trata de un EP que se titula Like Horses y del que estrenaron la semana pasado un nuevo videoclip del mismo, del tema titulado ‘Vulture Sunrise’.

 

Fyres, en ‘Vulture Sunrise’, cuenta con la colaboración en las voces de Raúl López Lozano (ex-Ghost and Me, As My World Burns). Además, en el videoclip aparecen como invitados Alejandro Tena (Cannibal Grandpa) a las guitarras y Samuel Boises (Last Forest Rain, ex-Cyanide) que además es socio co-fundador de LDP Records, quienes se encargan de la edición del EP y de esta forma inauguran el sello.

El videoclip ha sido dirigido por Blast Visuals, encargados de realizar videoclips de bandas como Cannibal Grandpa, Close to The Sky o Meltdown entre otros.

 

Like Horses contiene 5 piezas de metal alternativo salpicado de distintos matices o estilos como el progresivo, el post-rock o el post-hardcore. Ha salido en CD y digital a través del sello LDP Records y actualmente puede comprarse en el bandcamp del propio sello.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. To Learn, To Fight, To Have a Shower
  2. Creating The Drama
  3. Flames
  4. Knights
  5. Vulture Sunrise

 

Este es el último videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario