Khoury y Alfa en un concierto en streaming realizado en el Café Figaro de Madrid. (FOTO: La Casa Con Ruedas)

 

 

Este viernes 28 de diciembre, la sala de Hortaleza acogerá la presentación del Nº 24 de la revista Rock Estatal con los showcases de Alfa, Vereda, y Delito y Medio. Por su parte, el sábado día 29 se presentará Rock Press con Doxa, Kalandrakas y Agila (tributo a Extremoduro).

 

Rock Estatal Club albergará dos presentaciones este mismo fin de semana. Por un lado, este viernes 28 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, se celebrará la publicación de un nuevo número de la revista que da nombre a dicha sala de conciertos, contando con los showcases acústicos de Alfa (Buenas Noches Rose, Le Punk), Vereda, y Delito y Medio. Por otro lado, el sábado día 29 –también desde las 20:30 horas– se presentará en sociedad Rock Press, una nueva agencia de prensa dedicada a la actualidad del rock, con las actuaciones de Doxa, Kalandrakas y Agila (banda de versiones de Extremoduro). Por último, cabe recordar que este jueves 27 de diciembre habrá una nueva sesión del Karaoke Rock Estatal y que el lunes día 31, el REC despedirá el año con una gran fiesta de Nochevieja en la que parte de la recaudación se destinará a apoyar a Radio Enlace, la veterana emisora comunitaria del madrileño barrio de Hortaleza, que pasa por un grave momento económico.

 

Rock Estatal Club está situado entre las calles Chiquinquirá 60 y Nevado del Cumbal, a la altura de la salida 5 de la M-40. Los paradas de Metro más cercanas son Mar de Cristal y San Lorenzo, mientras que las líneas de autobuses son 72, 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172, T11, L4, L8 y N2.

 

 

Éste es el cartel del viernes:

 

 

Éste es el cartel del sábado:

 

 

Y éste es el cartel de Nochevieja:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario