La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical reunirá a numerosos agentes del sector. (FOTO: Cartel del evento)

Feria Hispano Lusa de la Industria Musical, el evento tendrá lugar en Zamora, en el Recinto Ferial IFEZA (Ctra. Aldehuela, s/n, Zamora),  los días 29, 30 y 31 de enero de 2021. Son ya cientos de empresas, tanto de España y Portugal, que han confirmado asistencia.

 

FHLIM pretende ser un punto de encuentro anual donde profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa (Rock, Pop, Indie, Funk, Rap, Metal, Punk, Techno, R&B, Blues, Soul, Jazz, Folk, Flamenco, Tradicional, …), se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

 

El recinto Ifeza se sitúa en una parcela con unas dimensiones de 60.590m2 que albergan tanto el edificio como una amplia zona de estacionamiento de vehículos. Ifeza es un recinto de moderna construcción, de fácil acceso y excelente comunicación. Cuenta con una superficie expositiva de 7.876 m2 distribuida en un pabellón de planta cuadrada subdivisible en dos y un vestíbulo polivalente. Además de estas instalaciones, Ifeza cuenta con una segunda planta, destinada a profesionales, con dos grandes salones para exposiciones que miden 110 y 108 m2 cada uno, una equipada sala de conferencias, zona destinada a oficinas y cafetería.

 

Más de 150 Stands con los mejores Profesionales de la Industria Musical  (Músicos, Managers, Promotores, Productores, Festivales, Discográficas, Distribuidoras, Editoriales, Estudios de Grabación, Prensa Especializada, Instrumentos, Academias, Escenarios, Luthiers, Sonido, Iluminación, Merchandising, Transportes, Seguridad, Abogados, Seguros …) de España y Portugal.

 

Habrá actuaciones en directo, masterclass, showcases, clinics, meet & greets con diferentes artistas, presentaciones exclusivas, conferencias, reuniones, speedmeetings, marketing, nuevas tecnologías, startupps… y muchas novedades.

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario