Los De Marras es la banda que se incorpora al cartel tras la única 'caída' de Ciudad Jara. (FOTO: Archivo del grupo)

Debido a la situación vivida con la pandemia COVID-19, la organización cambia de fecha el festival, pasando de junio a agosto. “Tras días de mucha incertidumbre, y con mucho trabajo y esfuerzo, hemos conseguido que el 28 y 29 de agosto la música vuelva a sonar”.

 

Festival Vintoro lo explica así en el comunicado: “Todos los grupos del cartel, a excepción de Ciudad Jara (que será reemplazado por Los de Marras) podrán estar con nosotrxs en Vintoro 2020, donde esperamos que, cuando todo esto pase, podamos celebrar juntxs la vida y la música. Queremos agradecer a todos los grupos la predisposición y colaboración para poder seguir adelante con el festival, y sentimos mucho no poder contar con Ciudad Jara en esta nueva fecha. Visitaremos esa ciudad en próximas ediciones, eso seguro.

También queremos agradecerte a ti, que nos estás leyendo, la comprensión ante esta difícil situación. Además de darte las gracias, queremos pedirte dos cosas: La primera, que te cuides mucho, a ti y a lxs tuyxs. Y la segunda, que sigas estando ahí. Somos una pequeña gran familia que ahora más que nunca te necesita. Contamos con tu apoyo y sabemos a ciencia cierta que lo tendremos, como lo hemos tenido desde que empezamos esta aventura hace ya casi cuatro años. Por supuesto, si quieres devolver tu abono, puedes hacerlo desde hoy, 6 de abril, hasta el próximo 16 de abril escribiendo a ayuda@wegow.com.

Nos vemos en agosto. Porque el fuego volverá a Toro, sea en junio o en agosto, y allí estaremos para vivirlo juntxs. Abrazos desde aquí”.

 

Así queda el cartel:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario