Rat-Zinger, la mejor banda descerrajando rock and roll para hijos de perra, como proclaman. (FOTO: Archivo del grupo)

La mítica banda escocesa The Exploited y los parisinos Lion’s Law han cambiado la agenda, por motivos más que evidentes, de su visita a nuestro país, en una gira en la que iban a ser jalonados con Rat-Zinger como banda invitada. Celebramos: hay fechas para 2021.

 

Rat-Zinger explicaba hace unos días cómo está viviendo este curso tan accidentado.

 

“En noviembre celebramos diez años de sangre y moscas con una detonación atómica en el Kafe Antzokia a reventar, al mismo tiempo lanzábamos el volumen 2 de ‘No Habrá Piedad Para Nadie’ con algunos temas inéditos, otros re-grabados y otro arsenal reciclado de otros discos. Este 2020 pintaba muy bien, con grandes citas y con el ánimo bien arriba, pero la situación es la que es y muy a nuestro pesar, como la mayoría de nuestra hermandad del rock, habrá que esperar y desear que esto pase lo antes posible y con el mínimo número de bajas posibles.

Una cosa tenemos más clara que nunca, nos reafirmamos en que NO HABRÁ PIEDAD PARA NADIE, sobre todo para aquellos que han hecho de esta una enorme desgracia y que anteponen la economía a las personas. ¡Os tenemos en el punto de mira!”.

 

Estas son las nuevas fechas:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario