Los componentes de Fausto Taranto garantizan una puesta en escena fuera de lo habitual. (FOTO: Fran Ortiz Paskohne)

Se acabó la espera. La nueva banda del reconocido guitarrista Paco Luque dará el paso definitivo este mes de diciembre, cuando regalarán con las entradas para sus conciertos un maxi de cuatro temas, anticipo al larga duración que está previsto para el mes de marzo.

 

Fausto Taranto regalará el maxi en sus primeros tres conciertos de presentación. Serán el jueves 18 diciembre en Granada, Sala El Tren; viernes 19, Sevilla, Flamenkeando Party Sala Malandar; viernes 26, Marinaleda, Sala Palo Palo. Las entradas tienen un precio de 10 euros. El disco será editado por Maldito Records y en breve se presentará el primer videoclip oficial del grupo.

 

La formación está compuesta por conocidos músicos, de larga trayectoria de la escena estatal: Paco Luque, guitarra eléctrica, (Lagartija Nick, King Changó (N.Y.), Enrique Morente en Omega y Hora Zulú); Quini Valdivia, guitarra eléctrica (Goma2, Hora Zulú); Nano Díaz, batería (XKrude); Miguel Martínez, bajo (Arrea, Kronnen); Ismael de la Torre, voz (La Edad de Bronce); y las voces flamencas y personales de Sara La Samarona, Ana Sola Almirante y Eva Díaz Extremera, acompañadas a la guitarra flamenca de Rubén Campos.

 

Te refrescamos la memoria sobre cómo suena Fausto Taranto:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario