Reincidentes, a finales de los ochenta, con Fernando Madina, Manuel Pizarro, Selu y Barea. (FOTO: Archivo del grupo)

En la tarde de ayer, la familia rockera compartía el dolor por el fallecimiento de Selu, saxofonista en primeros tiempos de Reincidentes y el que sería el principal ideólogo de Pedrá, el disco de una canción de 30 minutos que acabaría saliendo como Extremoduro.

 

Reincidentes lo anunciaba así: “hoy, con enorme tristeza, os tenemos que informar del fallecimiento de José Luis Nieto Rosado “Selu”, el que fue miembro de Reincidentes entre 1987 y 1993. A la cabeza vienen mil recuerdos, imágenes, anécdotas, momentos buenos y momentos de mierda… Ni que decir tiene que estamos desolados. Hasta siempre compañero, brindamos por ti!”.

 

El Dromedario Records, agencia de Extremoduro, lo decía así: “No sabéis cuánto nos ha entristecido el alma esta noticia, la muerte de Selu, quien fuera saxo de Reincidentes en sus tres primeros discos e ideólogo y principal impulsor de Pedrá: proyecto de grupo nada al uso tramado por él en 1993 junto a Robe, ‘Uoho’, Dieguillo y Gary, también fallecido este último.

Selu, seguiremos oyendo tu saxo desde donde quiera que estés: hazlo sonar, seguro que ahí, en el más allá de la vida al que acabas de marchar, ya estás tramando algo: viendo cómo dar forma a nuevas ‘pedrás’. Buen viaje amigo, descansa. Algo ha muerto en nuestras almas a una con tu partida: a una con la marcha de alguien irremplazable, en verdad”.

 

Imagen de Selu compartida en la noche de ayer por el sello El Dromedario Records. (FOTO: Archivo del grupo)

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario