El sello que pocos querían ver pero que finalmente ha tenido que poner en una gira más. (FOTO: Archivo del grupo)

Doble comunicado de la banda y de la promotora sobre una gira de despedida que tendría que haber comenzado el próximo fin de semana en Valencia. Un tour de acogida sin precedentes, puesto que las entradas volaron en cuestión de horas en todos espacios y ciudades.

Extremoduro lo explica así: “¡Hola a todos! Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene.

Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes.

Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano.

En breve os daremos toda la información. ¡Ánimo!”.

 

La promotora Planet Events lo dice así “Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, Extremoduro, la banda española de rock transgresivo más importante de todos los tiempos, ha anunciado, a través de sus redes sociales y web oficial, que su gira de despedida no puede seguir adelante. Será reprogramada a otoño de 2020 y, si esto no fuera posible, a primavera de 2021.

 Extremoduro, en conjunto con la promotora Planet Events @ Live Nation, garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, que se anunciarán en breve”.

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario