Extrasístole, nombre de guerra de un proyecto de autor personal y de querencia clásica. (FOTO: Archivo del grupo)

Iván Pérez Márquez (1984) es un músico/compositor y cantante. Nacido en Ondarroa (Bizkaia) y criado en Quintana de la Serena (Badajoz) es quien da vida a Extrasístole. Nombre de cabecera bajo el que sale su nuevo trabajo discográfico, titulado De Bruma y De Luces.

 

El 3 de abril de 2017, tras unos ensayos previos se meten en Muir estudios (San Sebastián) al mando de Yon Vidaur, a grabar su primera canción. Iván se encarga de la voz, coros, guitarras, bajo y arreglos. Alberto Benito a la batería y percusión. Esta dinámica de trabajo se repite en cada canción. Se graban según lo van permitiendo las circunstancias, la economía y el tiempo; convirtiéndose en un proceso que se alarga hasta enero de 2020.

 

Durante el proceso también ha habido hueco para un par de colaboraciones. Al término de la grabación del sexto tema se decide que ya hay material suficiente y variado para una presentar un primer trabajo, y a pesar de tener más canciones en el tintero, dan por concluido el proyecto. Las canciones se mezclan en Muir estudios y la masterización corre a cargo de José del Pozo en los estudios Noisecritería de Madrid, dando así a luz, bajo el nombre artístico de Extrasístole, y llevando por título De Bruma y de Luces, a un disco debut de rock español compuesto por 6 canciones y de unos 34 minutos de duración. Las 6 canciones están firmadas por su único autor. De bruma y de luces es un disco con raíces bluseras y con canciones que tocan varios géneros que van desde el Hard rock hasta el Pop/rock, con letras de temática social, vivencias personales e incluso poéticas.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. De Bruma y De Luces
  2. Un Rostro Iluminado
  3. Te Traería Todas Las Flores
  4. Date Cuenta
  5. El Redentor
  6. Se Hizo Tarde

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario