Los Intrusos Del Savoy, rock a corazón abierto con segundo álbum en camino. (FOTO: Archivo del grupo)

Tenemos el placer de presentar hoy, en exclusiva y un día antes del lanzamiento oficial, el nuevo videoclip de la banda emergente Los Intrusos del Savoy, tercer adelanto de su próximo trabajo discográfico. El tema se llama ‘Tu Calor Deja Tan Frío’. A disfrutarlo.

 

Este es el videoclip:

 

 

La pasada primavera Los Intrusos Del Savoy daban comienzo a una nueva etapa en su trayectoria musical con la publicación de “Perdido En La Ciudad”, el primer adelanto del que será su segundo álbum de estudio titulado Para Siempre, grabado bajo la producción de Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y masterizado por Dennis Blackham (Andrés Calamaro, Morgan, Coque Malla) en Reino Unido. A comienzos del verano publicaban “Abriendo Caminos”, un segundo single cargado de fuerza y esperanza muy necesario en los tiempos tan extraños que vivimos.

 

Ahora llega un nuevo single donde el romance y su ruptura vuelven a ser los protagonistas. Esta canción es uno de los platos fuertes del disco que verá la luz en 2021: guitarras potentes, un estribillo pegadizo y una base rítmica salvaje son muestra de la constante evolución y versatilidad sonora de la banda que en esta ocasión se acerca a sonidos más indie-rock.

 

Las noches de verano, el fuego de los comienzos, la ilusión de un nuevo amor que te enciende por dentro… Todo lo que un día hizo arder el corazón se ha desvanecido. Hoy solo queda el dolor de un corazón herido y una despedida. Canciones directas. Letras honestas. Rock a corazón abierto.

 

Los Intrusos del Savoy son: Sergio Bengoechea (Voz principal – Guitarra), Lucas Bauer (Guitarra y voces), Santi Marín (Batería), Nacho Vizcay (Bajo) y Jorge Hildago (Teclados).

 

Músicos con historias muy diversas convergen en la ciudad universitaria de Salamanca en el año 2014. Sergio Bengoechea y Lucas Bauer forjan algo más que una gran amistad y deciden emprender un nuevo proyecto musical con composiciones propias y letras en castellano. A ellos pronto se les suma el saxofonista Julen García y posteriormente Santi Marín a la batería.

 

Dos años más tarde, las composiciones del tándem Bauer-Bengoechea dan lugar a una selección de canciones que terminan formando su primer álbum A La Deriva, grabado en los estudios Alquimia Records de Palma de Mallorca bajo la producción de Jordi Tugores (Juanito Makandé, Maico). Tras realizar una gira de presentación por todo el territorio español con más de sesenta fechas, la banda resulta ganadora del concurso de Bandas Mahou en 2017. También abren el concierto de Laurence Jones en Sevilla y colaboran con Isma Romero en la canción “Obsesionado”.

 

Ahora toca disfrutar del tercer adelanto del nuevo disco.

 

Esta es la portada del single:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario