Los alcarreños Dr. Sapo son uno de los grandes atractivos del cuarto Silver Rock. (FOTO: Iñaki Sánchez)

 

El próximo sábado 23 de julio, la Plaza de Toros de Hervás (Cáceres) acogerá hasta doce horas música, de la mano de artistas como Albertucho, Dr. Sapo, Los Jacobos, además de otras bandas de rock alternativo, punk, metal y hip-hop.

 

Organizado por la Asociación Cultural Momentato, el Silver Rock Festival se celebra en un privilegiado enclave del norte de Extremadura, muy próximo a Madrid, Cáceres, Salamanca y Ávila. Para su cuarta edición, el Silver Rock ha incluido actividades infantiles en las que los miembros de la Fundación Privada Comparte participarán activamente con el fin de obtener recursos para las víctimas del terremoto de Chile del año pasado y así poder reconstruir el Jardín Infantil Cantarrana.

 

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros y de 18 euros en taquilla. Más información y acreditaciones en la web del festival, en los teléfonos de la asociación cultural organizadora 664424208 y 639555434 o en la dirección de correo electrónico acreditaciones@silverockfestival.es.

 

Éste es el cartel completo del festival:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario