Eskorzo, una banda que nunca deja de idear nuevos proyectos para seguir siendo ejemplo. (FOTO. Archivo del grupo - Jaime Walfisch)

La banda andaba planeando algo especial y diferente para celebrar sus 25 años de carrera. Ni el coronavirus ha cambiado sus planes. En 2021, se viste de gala y se sube a escenarios singulares y teatros para presentar su espectáculo más exclusivo: ‘A Fuego Suave’.

 

La puesta de largo del espectáculo, ‘A fuego suave‘ será en el festival Inverfesel próximo 30 de enero. Después, Eskorzo lo presentará en su ciudad, Granada, los días 19 y 20 de febrero, la gira también pasará por Barcelona, ​​Sevilla, Murcia, Almería y Málaga entre otras ciudades, próximamente tendremos más detalles. En este proyecto, la banda ha dado una vuelta estilística a sus temas más conocidos. En ‘A Fuego Suave’ se disfrutará, a bajas revoluciones, de una visión de sus canciones más coreadas a través de un prisma sonoro diferente.

 

Se trata de una propuesta artística exquisita en lo musical y en lo visual, cocinada ‘a fuego lento’, en la que el espectador disfrutará de una faceta de Eskorzo muy diferente a la que tienen acostumbrado a su público. El septeto nazarí ha estado trabajando durante los últimos meses para deconstruir cada canción de su repertorio y reconcebir su puesta en escena. ‘A fuego suave’ es un espectáculo inmersivo, conceptual y cuidado al detalle. El resultado es un Eskorzo como nunca antes se ha visto.

Esta nueva propuesta trae como carta de presentación la versión de ‘La Pena’, que ha estrenado Ángel Carmona, este 22 de diciembre, en Hoy Empieza Todo de Radio 3, y cuyo videoclip se puede ver en las redes de la banda granadina. La canción estará también en todas las plataformas desde el 1 de enero.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario