Entretiempo se subirá por dos veces al escenario para presentar su nuevo material en vivo. (FOTO: Ladiëresis Visual)

La banda revelación del ska-rock estrena videoclip y calienta motores para el concierto de presentación en Madrid de su último disco Tener Es Poder, que será con un doble pase el próximo sábado, 5 de diciembre, en la conocida y siempre acogedora sala Moby Dick.

 

El pasado 24 de abril salió Tener es Poder, el segundo disco del grupo ska-rock Entretiempo. La banda madrileña sorprendió con unos temazos cuidados al detalle, festivos y enérgicos que son carne de festival, pero que por culpa de la crisis sanitaria no pudieron pisar todavía ningún escenario. Pero llegó el momento; el 5 de diciembre actuarán en la sala Moby Dick y para celebrarlo publican nuevo videoclip: “El Huracán“.

 

Este video -realizado por Ladiëresis Visual y grabado en Asturies- pone imágenes a “El Huracán“, una de las canciones más redondas del disco y que mejor refleja el sonido del grupo. Ska, reggae, funk, punk y ritmos latinos, siempre de la mano del rock, se suceden entre letras llenas de compromiso social, dando forma a los 11 temas que forman  Tener es Poder.

 

El sábado 5 de diciembre a las 20h en la sala Moby Dick de Madrid, será la segunda puesta en escena del álbum sobre los escenarios; la primera es ese mismo día a las 13.30h, pero ya están todas las entradas agotadas.

 

Este es el cartel:

 

 

Este es el nuevo videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario