Entretiempo se marcará una presentación algo inusual, pero seguro que con las mismas ganas de siempre... o más. (FOTO: Archivo del grupo)

Llegó el momento, pese a todo. Entretiempo por fin podrán presentar su disco Tener Es Poder. Ska y Rock del bueno sonará en Moby Dick Club el sábado, 5 de diciembre en una sesión que abrirá sus puertas a las 13.00 horas y con la actuación media hora más tarde.

 

Entretiempo lanzó enTener es Poder  11 temas que enganchan desde la primera melodía de vientos. Ska, reggae, funk, punk y ritmos latinos, siempre de la mano del rock, se suceden entre letras llenas de compromiso social. En ellos cuentan con las colaboraciones de Tongo, Caña y Media, Transmisión N y No Konforme; esta última dando forma a ¡Vamos a Ladrar!”, una de las piezas más redondas que está ya convirtiéndose en todo un himno. En definitiva, Entretiempo lanzan un efectivo cóctel molotov que apunta al enemigo, agita conciencias e invita a bailar. Combinación perfecta para sonar sobre los escenarios de festivales.

 

Grabación, mezcla y producción: Óscar J. López (Gstudio de Música). Masterización: Antonio J. Moreno y Javier González ‘Mákina’ en Sonimak.

 

Entradas a la venta a través de la página de entradas Wegow.

 

Este es el cartel del concierto:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario