La banda mejicana Molotov es uno de los principales atractivos en la nueva tanda de confirmaciones. (FOTO: Archivo)

Después de la incertidumbre generada por el nuevo formato, la organización ha confirmado esta mañana que la edición en Rivas Vaciamadrid será el 29 y 30 de agosto, mientras que las de Barcelona y Bilbao serán 30 y 31. Molotov, Kaótiko o Forraje se suman al cartel.

 

En Vivo Festival lanza una oferta express de 96 horas (activa del 30 de mayo al 3 de junio) con el bono por ciudad a 25€ + gastos y el 3 de junio el precio subirá a 29€. Las entradas se pueden comprar en la web del festival.

 

Toteking & Shotta, Mala Juntera, Los Auténticos Decadentes y Forraje se suman al cartel de Rivas Vaciamadrid; Molotov y Kaotiko estarán en Rivas y Bilbao; La Raíz, en Barcelona y Segismundo Toxicómano, en Bilbao, además de bandas tributo a Metallica, AC/DC, Rage Against The Machine, Motörhead y Extremoduro. A falta de un artista en Barcelona y otro par de ellos en Bilbao, En Vivo ya tiene prácticamente cerrado el cartel de su cuarta edición.

 

 

Esta es la división por ciudades.

 

EN VIVO 2013

RIVAS-VACIAMADRID Recinto Auditorio Miguel Ríos. Jueves 29 y viernes 30 de agosto
The Offpring, The Toy Dolls, El Drogas, Berri Txarrak, Rulo y La Contrabanda, Molotov, Tote King y Shotta, Mägo De Oz, Shikari Sound System, Fermin Muguruza Kontrakantxa, Mala Juntera, Banda Bassotti, Gallows, Los Auténticos Decadentes, Canteca de Macao, Forraje, Obrint Pas, Kaotiko, Los Zigarros, Porco Bravo, Vendetta, Metalmanía (Tributo a Metallica), Guerrilla (Tributo a Rage Against The Machine), Karkoma (Tributo a Extremoduro)

 

BARCELONA Parc del Forum. Viernes 30 y sábado 31 de agosto

The Offspring, Berri Txarrak, Soziedad Alkohólika, Rulo y La Contrabanda, Shikari Sound System, Celtas Cortos, Reincidentes, Boikot, Banda Bassotti, Riot Propaganda, Gallows, Canteca de Macao, Bongo Botrako, Los Zigarros, La Raíz, Motorhits (Tributo a Motörhead), Guerrilla (Tributo a Rage Against The Machine)… y un artista más por confirmar


BILBAO Kobetamendi. Viernes 30 y sábado 31 de agosto

The Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Berri Txarrak, Molotov, Soziedad Alkohólika, Shikari Sound System, Mägo de Oz, Celtas Cortos, Banda Bassotti, Gallows, Boikot, Kaotiko, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, Los Zigarros, Porco Bravo, Guerrilla (Tributo a Rage Against The Machine), TNT (Tributo a AC/DC), Karkoma (Tributo a Extremoduro)… y más artistas por confirmar

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario