Los componentes de Guadalupe Plata, descansando tras un agotaro viaje a Munich. (FOTO: Archivo del grupo)

Será el miércoles 10, viernes 12 y sábado 13 de septiembre en la sala berlinesa Bassy Club, con la presencia de bandas de rock’n'roll, surf, blues y garage “made in Spain” como Guadalupe Plata, Juanita y Los Feos, Los Mambo Jambo, Malasañers, The Allers y Siwomat.

 

Tras el éxito de sus cuatro primeras ediciones, Spanish Rock Invasion vuelve con un contundente cartel, apto tanto para el público alemán como para los numerosos residentes españoles en Berlín. El festival continúa apostando por el rock español de una manera divertida, evitando los estilos más comerciales y con la intención de romper los tópicos asociados a nuestra cultura.

 

Spanish Rock Invasion ya ofreció en 2010, 2011, 2012 y 2013 una muestra de las mejores bandas que está produciendo la escena underground española con las actuaciones de Sidonie, Los Coronas, Triángulo de Amor Bizarro, Christina Rosenvinge, Dolores, Arizona Baby, Vinila von Bismark & The Lucky Dados, Los Chicos, Sex Museum, Los Tiki Phantoms, Mujeres, Doctor Explosión o The Imperial Surfers, entre otros.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario