Embusteros, banda cordobesa que volverá a los escenarios mientras prepara su nuevo trabajo. (FOTO. Archivo del grupo)

La gira Pequeño Universo ha llevado a Embusteros a llenar las salas más importantes a más de 800 km de casa. Gracias a Girando Por Salas, pasaron por Salamanca, Miranda de Ebro, Oviedo, Vilagarcía de Arousa y Ponferrada, donde colgaron cartel de entradas agotadas.

 

Albacete, la última parada de la gira GPS, quedó aplazada por la situación actual junto con Alicante, Almería y Algeciras. Pero ya se conoce que el 26 de septiembre tenéis una cita en la Sala Awenn de Albacete en lo que será el cierre.

 

Pequeño Universo es el nuevo disco de Embusteros. Está compuesto por diez temas en los que la banda cordobesa demuestra su evolución y madurez. Con este nuevo trabajo, afrontan una nueva etapa en la que nos brindan un disco que es una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo. El disco ha sido producido por José Caballero en los estudios Neo. Embusteros aporta más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión. Entradas disponibles a través de Wegow.

 

Este verano, la banda está inmersa en su nuevo proyecto, que verá la luz en 2021.

 

Este es el cartel del concierto de Girando Por Salas:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario