Emboque, toda una institución de culto en el marco del rock duro con denominación de origen propia. (FOTO: Archivo del grupo)

Un álbum grabado en directo en el que repasan sus temas más emblemáticos. Contiene un doble CD más un DVD con la grabación del concierto dado por el grupo en Escenario Santander el 29 de marzo de 2019, con motivo de la celebración de sus 25 años de trayectoria.

 

Emboque son: Raúl Galván (voz y bajo), Mario Galván (guitarra) y Carlos Quintana (batería).

 

Contaron con varias colaboraciones especiales como la de Carlos de Castro de Barón Rojo, un coro de 40 niños, percusiones… y muchos compañeros de grupos y amigos. También se incluye un documental en el que se repasa la trayectoria del grupo desde sus inicios, pasando por la grabación de sus seis discos, sus conciertos más memorables, así como contando anécdotas y aventuras, hasta la grabación de este disco en directo.

 

El álbum  ya está disponible en formato de Doble CD + DVD y en portales de descarga digital.

 

Fue en 1994 cuando Emboque comienza su camino. Una trayectoria ininterrumpida en la que han forjado su propio estilo dentro del complicado mundo del Rock en España. Tras de sí dejan seis discos de estudio, cientos de conciertos entre los que cabe destacar su gran actuación abriendo para Scorpions en 2006 y el Concierto junto a Orquesta Sinfónica en 2015, así como su participación en numerosos festivales compartiendo cartel con bandas como Barón Rojo, Obús, Ñu, Warcry, Lujuria… Y lo que más les enorgullece, el reconocimiento de compañeros, público y medios especializados.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

Disco Uno:

  1. Intro
  2. Caminar
  3. Al Mismo Nivel
  4. Revolución
  5. Ritual
  6. Aprendiz
  7. Aníbal
  8. Dónde Está La Acción
  9. Amia
  10. El Tono De Las Olas
  11. Se Apaga El Sol
  12. El Consejo Del Lobo

 

Disco Dos:

  1. El Ganador
  2. Noches Sin Dormir
  3. Eterna Oscuridad
  4. Luz Del Día
  5. El Ojo Del Huracán
  6. Resistiré
  7. Hola
  8. El Héroe
  9. Estaré
  10. Voy A Por Ti
  11. Inmortal
  12. Outro

 

Este es uno de los temas:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario