El Vicio del Duende, uno de los regresos más destacados del curso, homenajean a su ciudad y equipo. (FOTO: Archivo del grupo)

Una canción que habla de una ciudad y de sus gentes, de un sentimiento y del deseo de seguir peleando para alcanzar sueños. ‘La Ciudad Del Viento’ es el nuevo videoclip de la banda, un homenaje a su ciudad, a Zaragoza, y a su equipo de fútbol, el Real Zaragoza.

 

El Vicio del Duende presenta un videoclip que es producción de Alternativa Management, está escrito y dirigido por Daniel Sancet y la grabación y montaje ha sido obra de Daniel Carrey. +

Para llevarlo a cabo Daniel Sancet contactó con un buen abanico de artistas, deportistas y periodistas relacionados fuertemente con la ciudad de Zaragoza. Una representación muy variada que hace que el videoclip sea tan especial: Jorge Asín (actor y guionista de Oregón Televisión), Nano Modrego (jugador de fútbol sala), Isabel Marco (cantante y guitarrista de Insolenzia), Mariano Gil (cantante y guitarrista de Tako), Miguel Mena (periodista y escritor), Joaquín Carbonell (cantautor y escritor), Sharif (cantante de rap), Xcar Malavida (dibujante), Isabel Macías (atleta de medio fondo), Paco Ortíz Remacha (periodista deportivo), Starkytch Dj (pinchadiscos), Mariano Lavida (mago y presentador de televisión), Marcos Cebrián (fotógrafo), Santi Pekeño Ternasko (locutor de radio), Alberto Gamarra (promotor musical) y Javi el Mago.

 

Todo un homenaje a la ciudad de Zaragoza, a sus lugares más emblemáticos y a todos los zaragozanos.

 

Este es el vídeo:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario