Konsumo Respeto, en una imagen en vivo que seguro que echaremos de menos. (FOTO: Marina Ginés - RockSesión)

Después de 20 años, 6 discos y multitud de conciertos por muchos países, los componentes de Konsumo Respeto han decidido poner fin a su carrera. La banda estará tocando hasta marzo del próximo año 2020, pero su último concierto en Madrid será el 14 de diciembre.

 

Konsumo Respeto explican que “ha sido un viaje increíble” y se sienten muy afortunados “por haber vivido unas experiencias impresionantes que jamás se podrían haber imaginado”. En estos momentos tienen visiones distintas en cuanto a lo que se espera respecto a la banda y creen que es mejor anteponer la amistad a todo lo demás.

 

La cita en Madrid será en la Sala Copérnico a partir de las 20.30 horas, con la actuación del grupo Yo No Las Conozco como invitadas a esta emotiva despedida. Las entradas anticipadas tienen un coste de 10 euros de forma anticipada y 13 en taquilla. En Wegow.

 

Otras fechas: 7 de diciembre en Querétaro (México), 7 de marzo en Santiago de Chile y 21 de marzo en sala The One en San Vicente del Raspeig (Alicante).

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario