Ánima Adversa son Agustín Lasanta, Jesús Martínez, Juan Pablo Guzmán, Manuel Torres, Daniel Arjonilla y Miguel Ángel Ruiz de Almirón. (FOTO: Archivo)

Los andaluces presentan su tercer trabajo en estudio, el más ambicioso hasta la fecha. El disco ha sido grabado y producido durante un año y hasta en cuatro estudios diferentes. Está inspirado en varias obras de la literatura tanto clásica como contemporánea.

 

Ánima Adversa presenta trece nuevas canciones que beben de las influencias de ‘Fausto’ de Goethe, ‘El Capitán Alatriste’ de Pérez-Reverte, ‘El Juego de Ender’ de Scott Card, ‘La Bella y la Bestia’ de Leprince de Beumont o ‘El Extraño Caso de Dr Jekyll y Mr Hyde’ de Robert Louis Stevenson. Ha contado con numerosas colaboraciones instrumentales y vocales entre las que destacan Mario Gutiérrez  (Guitarrista en Azrael), Jesús Castejón (Cantante, actor y  actor de doblaje en “Pesadilla Antes de Navidad”, “El Jorobado de Notre Dame”, entre otros.), Svetlana Polushina (Soprano) o José Vicente Broseta (Voz en Opera Magna). Se puede descargar gratuitamente o comprar en su web.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Deus Ex Machina
  2. Juegos De Guerra
  3. Fausto
  4. Monos En El Espacio
  5. Flor Del Cerezo
  6. Alatriste
  7. Pastor De Pueblos
  8. Dr. Jekyll y Mr. Hyde
  9. El Último Pétalo
  10. My Name Is Time
  11. Battlefield Absolution (Dawn, Wreck, Rebirth)

 

Estas son las próximas fechas:

 

Úbeda (Jaén)– 16 de Noviembre – Sala TT

Granada  – 30 de Noviembre – Sala El Tren

Sevilla – 7 de Diciembre – Sala El Holandés Errante

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario