El Puchero del Hortelano promete una noche vibrante y con repertorio muy extenso. (FOTO: Marina Ginés - RockSesión)

La formación granadina encara la recta final de los preparativos para el último concierto de su gira ‘Hasta La Vista Tour’, con la que ponen fin a largos años de rocanrol lleno de sentimiento y emoción. A diversión y penas. Será en el Palacio de Deportes de Granada.

 

“Desde que anunciamos nuestra separación para octubre de este año, estamos abrumados por tantas muestras de cariño recibidas y por las ganas de gira que estáis demostrando agotando ya varias fechas de nuestro “Hasta la vista Tour”. Pero la noticia que nos han dado hoy acerca del cambio de ubicación de nuestro último concierto, no nos la esperábamos. Estamos flipando por tener la oportunidad de deciros adiós ni más ni menos que en el Palacio de Deportes de nuestra Granada. Vosotros sois los responsables de ello.Gracias!!”.

 

El Puchero Del Hortelano estará acompañado en la última cita por la banda Los 300, un trío que se define como Latin, Nujazz, Boogaloo y Afrobeat. El ritmo de venta de entradas es alto y se augura prácticamente un ‘soldout’. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario