El Pecado, banda con la ilusión del que empieza pero con la sabiduría de la experiencia. (FOTO. Archivo del grupo)

Renovarse o morir pero llevando dentro el rock and roll hasta la muerte. Así podría definirse el proyecto de El Pecado, que lanza su primer álbum con la ilusión del debutante y el saber hacer que proporciona la experiencia,  que se demuestra en sus propios temas.

 

Aunque la banda nace a finales de 2018 en Madrid, sus componentes distan mucho de ser principiantes en el mundo de la música. Con una trayectoria que se inicia en los años noventa con la banda Huracán Paquito, el quinteto ha formado parte de otros proyectos como Doctor Distorsión, Klímax o Paraelissa, formación con la que versionaron “Santa Lucía” para el disco ‘Ríos: The Rock’.

 

Rock desde el corazón. Ese es el precepto que conforma la esencia pecaminosa de un sonido que a lo largo de diez cortes se imbrica con otras influencias –como los fraseos rap de Roberto Myzepk y Recluso en “El Narcotraficante” o la colaboración de Carlos Escobedo (Söber) en “Acorralado” y “Pánico”- para servir de potente vehículo de un apartado lírico que critica las injusticias y los pecados imperdonables a golpe de amor, pulso y tesón.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Acorralado
  2. Arrecife
  3. Pánico
  4. Ecos Al Amanecer
  5. El Narcotraficante
  6. Cinco Lobos
  7. Angelina
  8. El Fallo
  9. La Visión
  10. Tóxico

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario