Bedmar, Velázquez, Cordovilla y Luque. A los que se sumará Ernesto Cabello para los directos. (FOTO: Archivo del grupo)

Hora Zulu estrena el día 26 de febrero una revisión sonora de trece de sus temas más emblemáticos. Con retrasos y vicisitudes propios de la pandemia que han impedido su estreno en 2020, el álbum estará en todas las plataformas digitales y en físico más adelante.

 

Hora Zulu también realizará una edición especial limitada en formato físico que tendrá que esperar unas pocas semanas más.

 

Los adelantos ya publicados, “De-que-rer-ser” y “Que baje un rayo y me parta”, fueron tan sólo la punta del iceberg de este proyecto en el que Hora Zulu se ven obligados por razones legales a regrabar una selección de canciones de sus dos primeros discos para hacerlas “suyas”. Aunque también es posible que se trate únicamente de una obsesión artística por limpiar, fijar y dar esplendor a temas que, digan lo que digan los contratos, sólo a ellos les pertenecen.

 

El álbum está grabado entre noviembre de 2019 y enero de 2020 en La Casa Estudio (Albuñuelas, Granada), Bomtrack Estudios (Úbeda, Jaén) y mezclado por Rèmy Deliers. La portada corre a cargo del conocido artista plástico Raúl Ruiz (El Niño de las Pinturas).

 

Esta será la portada de Limpiar, Fijar y Dar Esplendor:

 

 

 

Estos son los dos temas adelantados y no hay que olvidar que también estrenaron un tema inédito hace bien poco, con ‘El Más Solo Del Cementerio’:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario