Sphinx es una de las bandas que dan vida a este ciclo para celebrar más Cultura y Metal seguro. (FOTO: Archivo del grupo)

Se llevarán a cabo en la Sala 0, más conocida como Palacio de la Prensa, en Plaza del Callao, 4. El ciclo constará de 6 conciertos desde el 26 de marzo hasta el 28 de mayo. Todos con término a las 22.00 horas y aforo de venta al público de 115 personas sentadas.

 

Las medidas de seguridad y prevención vigentes serán respetadas en todo momento, por lo que la seguridad mínima está garantizada entre personas no convivientes, al igual que será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

 

También habrá servicio de hostelería en mesa. Habrá carta de “picoteo”, snacks, palomitas, refrescos… que se servirá, desde el cine del edificio, hasta la mesa en la que se encuentre el solicitante del pedido. Todo con la mayor seguridad y logrando el mayor disfrute para el público.

 

A continuación os dejamos con el cartel del proyecto al completo y enlaces a la venta de entradas de Endernity (26 de marzo), Daeria (3 de abril), Lèpoka (1 de mayo), Sphinx (15 de mayo), Débler (21 de mayo, a la venta el próximo lunes, 8 de marzo) y Morphium (28 de mayo).

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario