No ha podido ser en 2020 pero Soziedad Alkohólika volverá a ser cabeza de cartel para 2021. (FOTO: Archivo del grupo - Sergio Martín)

El festival comunica el aplazamiento de su cuarta edición al próximo año. El 18 y 19 de junio de 2021 se celebrará en la localidad zamorana de Toro una nueva edición de esta cita musical y gastronómica en la que se respetará el cartel publicado al cien por cien.

 

Ante la situación por la que pasa el país y con las medidas tomadas por el Gobierno para controlar la expansión del COVID-19, el festival Vintoro ha decidido aplazar su IV edición al verano de 2021.

 

La nueva fecha para esta cita gastronómica y musical por la que ya han pasado más de 15.000 personas y 40 artistas desde su primera edición en 2017 será el 18 y 19 de junio de 2021, con un cartel que conserva a todas las bandas ya confirmadas.

 

La organización del festival confirma, además, que todas las actividades anunciadas hasta ahora siguen en pie, como la Sesión Vermú, que llena el centro de Toro de música y actividades. Una nueva fecha para el festival zamorano que, sin perder la esencia y la personalidad con la que nació hace ya casi cuatro años, celebrará su edición más ambiciosa el próximo 18 y 19 de junio de 2021.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario