Cooltural Fest lleva haciendo crecer su trabajo por la inclusión desde su nacimiento en 2018. (FOTO: Archivo del festival)

Si en los conciertos de verano se dio un nuevo paso adelante habilitando comodidades y medidas para garantizar que la música sea una experiencia plena para todos, en otoño se dan ‘un salto académico’ con la celebración de estas jornadas, el 25 y 26 de noviembre.

 

Las I Jornadas sobre ‘Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical’ es un evento que se desarrolló en el pasado mes de octubre en la Universidad de Granada y que la próxima semana llegará a Almería, los días 25 y 26 de noviembre. El festival almeriense Cooltural Fest, que cuenta con el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, continúa haciendo camino e historia en su trabajo por la plena inclusión a través de su proyecto ‘Music For All’.

 

El plazo de inscripción se encuentra abierto desde la propia web del festival www.coolturalfest.com. Las plazas presenciales estarán supeditadas a la normativa higiénico y sanitaria vigente en la fecha de la celebración de las jornadas, que contarán en cualquier caso con una emisión online. El acto estará interpretado en lengua de signos a cargo de ASOAL.

 

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Cultura y Educación, Cooltural Fest y la Fundación ‘Music For All’ del festival, con la colaboración del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, el Área de Promoción de la Ciudad, Fundación Ura Clan, ONCE, Universidad de Granada y FAAM.

 

El broche musical a este excelente foro de debate inclusivo, vendrá de la mano del con el concierto benéfico de Mr. Kilombo, con entrada donativo para la Fundación Music For All. Será el domingo, 29 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Mesón Gitano. Al frente de Mr. Kilombo se encuentra Miki Ramírez, mostrando un cóctel musical en donde la rumba tiene el protagonismo, mezclándose con la timba, la samba, el reggae, el ska o el rock con un resultado que invita a la farra y el jaleo. Sus letras son ácidas y directas, a veces, porque también pueden resultar sutiles.

 

Este es el programa:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario