Ganas de volver a sentir las emociones que transmite la foto de cabecera de A Pico y Pala (FOTO: Archivo del grupo)

En un poco habitual ejercicio de realismo, el festival da por perdido ya la posibilidad de 2021 y, llenos de energía y ganas de trabajar en ello, anuncian fechas de lo que será su quinto aniversario, que será los días 8 y 9 de julio de 2022 en Belmez (Córdoba).

 

Festival A Pico y Pala explicaba que, en cuanto al formato, “debemos contaros que ha cambiado bastante, algo que ya os contaremos más adelante, pero que deriva en la creación de otros dos festivales (ya os iremos contando cosillas). Os aseguramos que merece la pena comprar las entradas para nuestra nueva edición por los diferentes cambios y mejoras que tendremos”.

 

Desde el festival informan que “sigue habiendo piscina, la acampada es una gran zona verde con sombra junto a diferentes lugares para la alimentación, continuaremos con nuestra zona para puestos de camisetas, pulseras, bolsos y similares, tendremos una mejor distribución en el recinto y mejor organización para daros el mejor servicio, el cartel… es un cartelazo. El pueblo es una preciosa maravilla y a tan solo a 7 kilómetros de la antigua localización”.

 

Y, concluyen, “2020 ha sido jodido para todos y este año no pinta mucho mejor… solamente os pedimos que nos ayudéis a hacer llevadero este tiempo y que colaboréis con nosotros para que podamos seguir haciéndolo posible. El virus nos ha dado una gran hostia a todos, pero si podéis echar un cable pillando entradas, camisetas o dándonos difusión a tope, os estaremos agradecidos de por vida. Nos arriesgamos más que nunca cuando peor están las cosas pero sabemos que podemos contar con vosotros”.

 

Os dejamos el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario