Ciclonautas son, de izquierda a derecha, Alén, Mai y Txo. Rocanrol profundo y árido. (FOTO: Archivo del grupo)

El título del disco es Bienvenidos Los Muertos, como su primer videoclip. Ya tenemos portada y tracklist. Diez canciones, destacando las colaboraciones de Iñaki ‘Uoho’ Antón, de Extremoduro, al órgano Hammond, y Marc Ford, de The Black Crowes, a las guitarras.

 

El trabajo ya se puede reservar en Fnac,, Tipo y Elkar, así como en ITunes y en la tienda oficial de CICLONAUTAS. El primer single extraídos y videoclip, ‘Bienvenidos los muertos’ suma ya más de 27.000 reproducciones, en Vevo y Youtube.

 

Ciclonautas es un trío fundado en Pamplona en 2012, integrado por el batería Alén Ayerdi (también a las baquetas en Marea); el guitarrista y vocalista argentino Mai Medina y el bajista Javiertxo Pintor. Su primer trabajo, ¿Qué tal?, fue un álbum doble, grabado por Iñaki Llarena en Estudios Aberin, Navarra, y lo publicó El Dromedario Records en 2014.

 

Iñaki Llarena fue de nuevo el elegido para afrontar las labores de grabación, producción y mezclas del nuevo trabajo de Ciclonautas, banda revelación de 2014 para la prensa especializada y grupo elegido por Slash para abrir los conciertos de su gira española de 2015. Su álbum debut, Qué tal?, fue considerado por la prensa especializada Mejor disco de Rock de dicho 2014.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Bienvenidos Los Muertos
  2. Los Fantasmas Del Ocaso
  3. Pensamientos Perros
  4. Uhh Lalá
  5. Mordieron La Luna (Hasta Rabiar)
  6. Extraño
  7. Torcido
  8. La Reina
  9. Fetiche
  10. Carnavalito

 

Os recordamos el videoclip del tema que da título al disco:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario