Foto finish del histórico concierto que en unos días podrás disfrutar desde el salón de casa. (FOTO: Archivo del grupo)

El 4 de febrero de 2017 Asfalto marcó un nuevo hito en su legendaria trayectoria: celebraron su  45 aniversario con la compañía de numerosos invitados y los 1.800 seguidores que agotaron las entradas de la madrileña sala La Riviera. El 2CD+DVD ya está en preventa.

 

Asfalto publicará, a través de Rock Estatal Records, el 14 de julio y en una edición de lujo con 2CD + DVD, un trabajo que cuenta con la participación de John Helliwell (Supertramp), Manolo García, Juan Carlos Molina (Ñu), El Drogas, Aurora Beltrán, Ángel (Dry River), Ritchie Benítez, Mario del Olmo, Enrique Castejón… Ya se puede reservar en preventa exclusiva y del que ya se puede ver un adelanto.

 

Cinco meses después de la edición del último disco de Asfalto Crónicas De Un Tiempo Raro, Rock Estatal Records publica el doble directo Sold Out. El lanzamiento oficial será el 14 de julio y su presentación sobre los escenarios al día siguiente en el Teatro Egaleo de Leganés, pero quienes lo reserven en preventa podrán recibirlo el 7 de julio. Ese mismo día, la banda presentará el trabajo en el Pequeño Cine Estudio de Madrid en un acto limitado a los compradores de entradas para Leganés y a los 40 primeros compradores de la preventa.
Para abrir boca de lo que contendrá este esperado trabajo, Asfalto lanza un resumen de tres minutos con algunos de los mejores momentos vividos el 4 de febrero en La Riviera.

 

Esta será la portada:

 

 

Este el cartel de la presentación:

 

 

Este es el vídeo:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario