Txua expresa con el grito de la libertad la soltura que ha tenido para dar rienda suelta a otras influencias en su disco en solitario. (FOTO. Archivo del grupo)

Ha salido hace unos días el primer disco en solitario después de dos décadas de trayectoria musical. El nuevo álbum nace con el nombre de Renacer y apuesta por la diversidad y la madurez musical, siempre marcado por una actitud positiva en letras y melodías.

 

Txua ofrece un estilo totalmente diferente al rock urbano al que venía acostumbrándonos e incorpora su experiencia vital y musical.

 

El álbum Renacer marca un giro en la trayectoria de Txua al que avalan 20 años en la música y con el que han colaborado artistas como Fernando Madina (Reincidentes), Pedro (La Fuga), Gato Ventura, Ceu, Nacidos de la tierra, etc…

 

A lo largo de las dos últimas décadas, Txua ha compartido escenario con grupos de la talla de Barricada, Reincidentes, La Fuga, Barón Rojo, El Último Ke Zierre, Siniestro Total, Mago de Oz, Porretas… y actualmente pese a los tiempos que corren comienza su gira tanto en acústico como en eléctrico.

 

Presentaciones y Firma de discos:

 

7 de noviembre – Fnac Castellón (Inauguración 1ª actuación)

13 de noviembre – Fnac San Agustín – Valencia

14 de noviembre – Fnac L´illa – Barcelona

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

No Estás Sola

No Te Rindas

Levanta Tus Alas

Eterna Contradicción

Sólo Para Ti

Pequeñas Cosas

A Veces

No Estás Sola (Mujeres)

Necesito Confesarte

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario