Extremoduro, Robe e Iñaki, Iñaki y Robe, una imagen que se verá más pronto que tarde. (FOTO: Archivo del grupo)

Se ha hecho viral un desliz del primer edil de la ciudad extremeña, Luis Salaya, quien ha informado que en junta de gobierno se ha abierto el expediente por el cual la productora de Extremoduro ha solicitado el recinto hípico de la localidad del 18 al 20 de junio.

 

Extremoduro estaba cerca, eso lo sabemos desde que Robe confirmó que ya estaban trabajando en ello. La fecha era lo que no se sabía y precisamente ni Iniesta ni Iñaki Antón han sido en los últimos tiempos de obligar a las musas.

 

El horizonte de 2020 planeaba como fecha para la salida de su nuevo disco y ahora ese junio y esos rumores que también apuntan a haber pedido un campo de fútbol en Sevilla disparan los rumores y cercan más el posible regreso.

 

Pero con ellos nunca se sabe. Puede ser gira sin disco, la esperada gira conjunta con Marea (de ahí lo de los recintos tan grandes…). El tiempo dirá.

 

Sólo ellos tienen la respuesta y la darán cuando les venga en gana, como han hecho siempre.

 

Mientras tanto, os dejamos el tema que se ha hecho público hoy, la versión de Robe, con su banda y el añadido de Woody, guitarrista de Sínkope.

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario