Easy Rider, deseosos de volver a pisar los escenarios con la puesta de largo de su nuevo elenco. (FOTO: Archivo del grupo)

“El futuro ahora mismo es impredecible, por eso no podemos quedarnos sentados en casa solamente viendo las noticias y esperando sin saber a qué. Debemos continuar con nuestras vidas y adaptarnos a las circunstancias día a día”, así presenta Easy Rider nueva gira.

 

Easy Rider, que cambió alineación hace escasas fechas y presenta por primera vez en su carrera una vocalista, continúa así: “por eso, para nosotros es un inmenso placer poder anunciar las primeras fechas previstas para nuestros próximos conciertos en 2021, que servirán como presentación de la nueva formación y para dar un repaso a nuestros 3 primeros álbumes Perfecta Creación, Lord Of The Storm y Evilution pero que también incluirá algún tema de resto de nuestra discografía. Dadas las circunstancias es un reto enorme y optimista para todas las personas que formamos parte del proyecto, promotor, management, las salas y la propia banda, pero mayor es la ilusión por intentar llevarlo a cabo. Cruzaremos los dedos…”.

 

Estas son las fechas:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario