Easy Rider con su nueva alineación con la vocalista Ness al frente de la misma. (FOTO: Archivo del grupo - Natalia Enemede)

Tras un periodo de cinco años durante el que sus miembros ha estado trabajando en otros proyectos, en este 2020 vuelven de nuevo con más fuerza que nunca. Nueva formación y, lo más importante de todo, la primera vez que al frente, en 32 años, habrá una vocalista.

 

Easy Rider lo explica así: “volvemos con Javier Villanueva (Easy Rider, Nocturnia) y Dani Castellanos (Easy Rider, Patricia Tapia Khy y Casa de Fieras) a las guitarras, José A. Villanueva al bajo, a la batería José Roldan (EASY RIDER, Nocturnia, Kabalah y Padre Cuervo) y después de 32 años de carrera con diferentes cantantes masculinos (Antonio Caballero, Gabriel Boente, Javier Villanueva, Eugenio Garañeda y Ron Finn), por primera vez será una mujer la encargada de liderar Easy Rider con su impresionante y poderosa voz; su nombre es Dess”.

 

Además, añaden que este año 2020 es el vigésimo aniversario de la publicación de Evilution y para presentar a la nueva formación, han grabado de nuevo totalmente el tema “Evilution“, producido y mezclado por Dani Castellanos con un sonido actualizado y añadiendo teclados y programaciones con la colaboración de Diego Zapatero (Vhaldemar, Melodius Deite), así como un magnífico videoclip realizado por Mario Ruiz y el equipo de Krea Film Producciones en Revirock Studios de Madrid.

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

1 Comentarios

  1. Jose jimenez says:

    Sois unas makinas Bravo mi más Enhorabuena buena dani.espectacular que bozarron de mujer…

Deja tu comentario