Easy Rider actualiza las fechas de una gira con la que presenta también su nueva formación. (FOTO: Archivo del grupo)

El grupo arrancó el pasado sábado, 16 de enero, en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz su vuelta a los escenarios, en plena pandemia, pero con las ganas tremendas por volver a la actividad como banda. La gira ha modificado algunas fechas, pero sigue en pie.

 

Easy Rider ha vuelto con nueva formación, donde destaca la presencia de su vocalista Dess Diaz (Perversión) y el batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva. Siguen trabajando en nuevo material y al tiempo realizarán esta gira de vuelta a la actividad.

 

Las restricciones sanitarias por la tercera ola de la pandemia hacen que en común acuerdo con todas las partes y por seguridad traslademos las fechas de Bilbao y Valladolid de Easy Rider y actualicemos las fechas de su gira de vuelta a los escenarios. Las nuevas fechas en Valladolid y Bilbao, serán el 23 y 24 de abril respectivamente.

 

Las entradas adquiridas para las fechas programadas originalmente son válidas para las nuevas fechas. Entradas en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online en www.metaltrip.com y http://myacceso.com.

 

La gira de Easy Rider queda así:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario