Dry River, rompiendo todos los mitos sobre lo de que el rock progresivo es aburrido. (FOTO: Rubén G. Herrera)

Tras agotar la primera tirada de su segundo disco Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre, Dry River vuelven a la carga. La formación de rock progresivo reedita su última referencia y lo hace con una destacada novedad: un EP con versiones de Queen.

 

Este material exclusivo de Dry River estará disponible para los primeros veinticinco compradores del trabajo en la tienda digital del sello Rock Estatal Records.

 

Dry River nacieron hace diez años como banda de versiones; y eso se nota. “Queen Medley”, “’39”, “Spread Your Wings” y “The Show Must Go On” suenan en manos de estos castellonenses como si Freddie Mercury se levantara de su tumba para volver al frente de los suyos. Un homenaje a una de las grandes bandas de rock dentro de una exclusiva reedición.
Esta reedición da un paso más en lo que ya de por sí significa Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre. Con el rock progresivo como base, la segunda entrega de Dry River es capaz de aglutinar metal, jazz, latin, reggae, pop y rock sin que nada desentone. Todo ello en doce temas con letras ácidas, críticas y desenfadadas a la par.

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario