Fechas de la gira que, por el momento, no tiene ningún aspa en señal de aplazamiento. (FOTO: Archivo del grupo)

Ayer ya informamos de la respuesta en redes sociales ofrecidas por Extremoduro ante la bola de nieve provocada porque el Ayuntamiento de Rivas anunciara que suspende actos municipales hasta septiembre. Una confusión que Rock Estatal modificó a los pocos minutos.

 

Rock Estatal se remitió al link publicado en la web del Ayuntamiento de Rivas (la fuente) donde, evidentemente, nadie cita el concierto de Extremoduro, sino actividades municipales.

 

Extremoduro, esta mañana, afirma “Respecto a las noticias que han aparecido en algunos medios, os decimos que no hagáis mucho caso de los medios de comunicación en general. Ya sabéis que en este país existe una máxima, que algunos se toman muy en serio, que dice que no hay dejar que la verdad te joda un buen titular. Nosotros, a medida que vayamos teniendo certezas, os las iremos comunicando”.

 

Por su parte, El Dromedario Records, es más contundente: “Desde El Dromedario Records, oficina de Extremoduro, queremos informaros de la falsedad de las informaciones que han salido a propósito de la cancelación de los conciertos de Rivas.

El Alcalde de Rivas en persona nos ha transmitido que desconoce de dónde ha podido salir esta información, y que no entiende cómo ABC pudo publicarla.

Desde EDR tampoco entendemos cómo, tanto medios afines como otros más generalistas se han hecho eco de este bulo sin ni siquiera consultarnos para poder contrastar.

Si finalmente nos viésemos obligados a aplazar la gira de Extremoduro por fuerza mayor, dadas las duras circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial, será la banda en su web y RRSS quien informe primero, y su oficina quién dé los detalles”.

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario