Donuts Hole promete emociones fuertes en su nuevo disco, después de 'catar' sus dos adelantos. (FOTO. Archivo del grupo)

Fragmenta será el nuevo disco de la banda catalana de metal alternativo Donuts Hole, que verá la luz esta primavera. Tras lanzar a principios de año su primer adelanto “Heridas”, ahora presentan en formato videoclip su segundo single Mapas con un nuevo sonido.

 

Donuts Hole atesoran una trayectoria más que consolida y gracias a la constante búsqueda y experimentación. Este tercer CD se presenta como un punto de inflexión en el que quedan recogidos todos los pedazos de experimentación grupal e individual de su carrera.

 

‘Fragmenta’ es un universo de emociones en clave de metal, que en ocasiones coquetea con el Prog-Rock, el Metalcore o Djent, pasajes de electrónica o ambientes cinemáticos profundos. Un disco con una marcada experimentación de sonido tanto americano como europeo que contrasta con las voces en castellano.

 

En ‘Mapas’, en palabras de la propia banda “trata de cómo necesitamos trazar caminos que nos conecten con uno mismo, sin embargo, nos escapamos persiguiendo algo que está fuera de nosotros”.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario