Boikot, mostrando siempre su lado más comprometido con la poliédrica causa feminista. (FOTO: Archivo del grupo)

Tras estrenarlo hace ahora casi justo un año, llega al streaming ‘Alma Guerrera, Ni Una Menos’, sumándose al videoclip, el documental completo donde Boikot da voz y aborda la revolución que las mujeres de todo el mundo están llevando a cabo: la lucha feminista.

 

Boikot visibiliza el testimonio de mujeres provenientes de muchos ámbitos y realidades en esta película dirigida por Alberto Pla, acerca del movimiento feminista y sus reivindicaciones. Sus protagonistas nos cuentan desde su punto de vista lo que significa este movimiento y su importancia en la sociedad actual. El foco no sólo se centra en el mundo musical, también cuenta con representantes de diferentes colectivos como el gitano, el trans o el 8M de Rivas.

 

Cuentan con diversas colaboraciones como Natàlia Pons y Mireia Matoses del grupo Pupil-les, Pauliña, cantante, Maite García, Faltriqueira, Maixa Lizarribar, Trikitilari, Zuriñe Hidalgo, cantante de Hesian, Viki, cantante, Medea, Raissa, Sátira, Elvirus del grupo Ira, Rozalén, cantante, Laura Nadal, teclista y componente de Alamedadosoulna – The Clams-Hafaafrosweet – Potato Omelette Band, Inés Vázquez, cantante y actriz, Erika Vázquez, cantante y actriz , las batukadas: Sambajes, Batu-kas, Diversikas, Kontrabolo y Beatriz Rico como cantante y actriz.

 

Os dejamos el documental y os recordamos el videoclip también:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario