Stoned At Pompeii ha cuidado al máximo los detalles para una velada que será histórica. (FOTO: Archivo del grupo)

La formación Stoned At Pompeii vuelve a los escenarios el próximo viernes, día 7 de agosto, en un doble concierto muy especial donde han adaptado y orquestado todo su repertorio para ofrecer un espectáculo único, que pertenecerá a los directos del Xacobeo 2021.

 

La espectacular sala Rebulón, complejo ubicado a las afueras de Vigo, se llenará de butacas y se reconvertirá en Auditorio para recibir este concierto especial  “Live & Acoustic” de Stoned At Pompeii donde se podrá vivir la experiencia de escuchar el directo de Ancroidal reconvertido al acústico y arreglado para la ocasión llevándolo a diversos estilos, como el jazz, el blues, country e incluso al flamenco… con cambios de instrumentación, orquestaciones y muchas sorpresas! Una velada única que se celebrará en 2 sesiones ya que el aforo será muy limitado y ofrecerá una experiencia sonora de la máxima calidad.

 

El evento contará con absolutamente todas las medidas de seguridad y tras el primer pase se procederá a la desinfección completa del recinto  Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único en cada una de estas dos sesiones y los conciertos serán grabados para la posteridad.

 

Entradas en Entradium.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario