Desvariados afilan su sonido depurando su rock y ampliando por matices inexplorados. (FOTO: Archivo del grupo - Vega Halen)

Ya está aquí lo nuevo de los madrileños. Un derroche de furia y energía rockanrolera  al que en esta entrega también añaden un contrapunto más calmado en canciones que exploran nuevos territorios en forma de medios tiempos y temas de tono algo más introspectivo.

 

Desvariados, para este segundo larga duración, han contado con la producción de Josu García, del que podemos ver “su sello” en discos de M-Clan y sobre todo en diversas entregas de Loquillo. Una producción que ha desarrollado el sonido de Desvariados en direcciones aun inexploradas por la banda, pero sus credenciales siguen intactas: Potencia, electricidad y descaro.

 

En las propias palabras de Desvariados: “Protagonistas de su propia historia, actores secundarios de una generación que se mantiene en la búsqueda constante de una recompensa que no aparece. Brindan por lo perdido, por lo que dejaron en el camino, satisfechos por haberlo intentado, cansados, pero nunca rendidos”.

 

En definitiva, tenemos ante nosotros uno de los discos más poderosos y descarados de nuestro panorama musical actual. Una descarga de rock que bebe de las fuentes del rock más clásico de los 50, pasando por el punk rock setentero, y que no deja mirar de reojo a toda la explosión garajera y del rock con acento americano de los últimos años del siglo XX. Todo eso metido en esa batidora trucada que manejan Adri Díaz y los suyos. En pocas palabras: Si te gusta en rock and roll, te tienen que gustar Desvariados.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Valientes Al Volante
  2. Besa Mi Calavera
  3. Víctimas Del Sueño Americano
  4. Amoníaco Destilado
  5. Tu Último Intento
  6. Aguardiente
  7. Su Dictadura Animal
  8. Demasiado Acelerado
  9. Muévete En La Oscuridad
  10. Mejor Será Olvidar
  11. Todavía

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario