Desvariados se vieron obligados a retrasar un lanzamiento de por sí muy esperado. (FOTO: Archivo del grupo)

Con imágenes del proceso de grabación del álbum la banda estrena su nuevo single. Presentan una nueva descarga de electricidad y volumen, ‘Demasiado Acelerado’, un single de adelanto de su próximo disco que finalmente verá la luz en las primeras fechas del otoño.

 

Desvariados lo ha grabado en Audiomatic Estudios bajo la producción de Josu García y con Mark Janipka como ingeniero de sonido, este álbum supone la consolidación de la banda como exponentes del Rock más descarado y contundente, con una identidad propia fácilmente reconocible. Un sonido que les hace un exponente singular dentro del espectro del rock en nuestro país. Guitarras afiladas hasta que hieren, ritmos al galope, y estructuras que recuerdan a los grandes bombarderos del Rock ‘n’ Roll.

 

La crisis del Covid ha retrasado la salida del disco pero no mermó el trabajo de la banda. Adri Díaz y los suyos se han mantenido activos,  aprovechando la situación para desgranar poco a poco ese trabajo, concediendo entrevistas sobre este “Víctimas del sueño americano” que tanto dará, y está dando que hablar.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario