Decibelios, en la imagen promocional difundida para confirmar su próximo disco directo. (FOTO: Archivo del grupo)

 

“Hemos podido comprobar que en la red hay una fotografía de la jornada 9N de ayer en la que se ve a un individuo con indumentaria xenófoba y nazi que lleva un parche de Decibelios. Así comienza el texto difundido por la banda donde rechaza cualquier identificación.

 

Este es el comunicado completo:

 

Delante de este hecho informamos y comunicamos con la mayor contundencia:
 
•Estos indeseables no nos representan absolutamente para nada.
•Decibelios estamos en contra y condenamos cualquier acto, símbolo, movimiento e ideología que atente contra la dignidad humana.
•Los totalitarios, intolerantes, xenófobos y racistas no son bienvenidos ni a nuestra página ni a nuestras acciones o conciertos.
•Tolerancia cero para los intolerantes.

 

Puedes ver la foto en el Facebook del grupo.

 

Por otra parte, Decibelios ha firmado un contrato con la discográfica valenciana Maldito Records para la grabación en directo de lo que será su próximo disco en audio y vídeo. “Sin buscar nada, pues no hay nada que encontrar, sólo luchar, porque luchar es vivir. El OI! and Roll es el camino del combate, hasta el final, con la fuerza de la rebeldía interior, fluyendo como una llama que quema aunque seamos inmunes a su dolor. Nosotros, Decibelios, volvemos disfrutando del presente, como lo hicimos en el pasado, con nuestra forma de actuar y creer.  Y os invitamos a nuestro mundo que, aunque no sea el mejor, os lo ofrecemos sin condiciones porque Decibelios es OI! and Roll”.

 

 

 

 
 

3 Comentarios

  1. chino says:

    Anda y que os den por el culo soy unos nazis ahora que pasa que ya no lo sois? Cerdos de mierdaa

  2. Al says:

    Muy contento por la vuelta de Decibelios. Y, por supuesto, que esa chusma fascista no tiene nada que ver con esta gente tan simpática, tolerante, alegre y luchadora. Gcs por ser así

Deja tu comentario