Los chicos de Debaho Band, justo antes de meter ruido en el local de ensayo. (FOTO: Archivo del grupo)

 

Basado En Hechos Reales es el nuevo disco de esta formación murciana que cimenta su sonido en los cánones clásicos del rocanrol. Un álbum que supone claramente un paso adelante con respecto a las buenas maneras que se apuntaron ya en su debut, titulado Sin Freno.

 

Debaho Band está compuesto por la voz desgarrada y cargada de personalidad de José Alberto Lario, las guitarras de Alfredo Veas y Alfonso Quiñonero, que se apoyan sobre la base rítmica de José Luis Meca y Andrés Corbalán, bajista y batería, respectivamente.

 

Esta es la portada:

 

Este es el tracklist:

 

  1. Basado En Hechos Reales
  2. La Más Guapa Del Burdel
  3. La Mentira Rosa
  4. Los Secundarios
  5. Qué Difícil
  6. Frío Noviembre
  7. ¿Y Quién Soy Yo?
  8. Más Allá
  9. La Curva De Perdedores
  10. Ni Banderas Ni Ladrones
  11. Aceras Frías
  12. El Otro Yo

 

Este es el videoclip del primer single:

 

 

 

 
 

2 Comentarios

  1. Julio Gutierrez says:

    Pedazo de banda de rock de Lorca ,,con este disco consolidan su sonido ,,,grabado en la sala de maquinas un estudio hecho para el rock ,,de la mano de manuel torrogrosa,,,temas propios con mucha fuerza y sentimiento,,,estos amigos llegaran lejos por que se lo curran y se lo merecen por la trayectoria y el buen trabajo que realizan en el ensayo, algo que se nota en sus directos,,,muy compactos y con mucha fuerza,,ademas tienen colaboraciones de musicos amigos en todos ellos lo que enriquece su directo,,,,,SALUD Y DEBAHO BAND.

  2. salva says:

    Enorme banda de rock y pedazo de disco!!

Deja tu comentario