Llegó la hora que desea cualquier banda para Dark Moor, presentar en directo sus nuevos temas. (FOTO: Archivo del grupo)

La sala Cool de Madrid será testigo el día 1 de febrero de un concierto muy especial, con músicos invitados, en el que interpretarán por primera vez en directo los temas de su nuevo disco junto a otros clásicos de la banda que no pueden faltar en sus conciertos.

 

Inspirado en la cultura celta y en su música característica, Origins es el nuevo trabajo discográfico de Dark Moor. Este nuevo artefacto sonoro ha sido grabado en New Sin Studios de Italia en diciembre de 2017 y ha sido producido por Luigi Stefanini & Dark Moor.

 

Dark Moor hace que las melodías tradicionales se mezclen con la habitual orquesta y sonido del grupo y unos coros tratados con mucho mimo. Por primera vez, la banda incorpora instrumentación folk  como gaitas, violín, bouzouki, requinta gallega… El grupo lo componen Alfred Romero  a la voz, Enrik García a la guitarra, Dani Fernández al bajo y Roberto Cappa en la batería.

 

Entradas disponibles en ticketmaster.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario