Dani Tejedor suma su segundo disco tras pasar toda una vida siendo motor de nombres ilustres. (FOTO. Archivo del grupo)

El curtido músico presenta doce nuevos temas de estilos muy diferenciados. Desde un prisma que bebe indudablemente del rock, está presente también el folklore, se encuentra con el rockabilly, no falta el pop e incluso se aprecia la electrónica o la american music.

 

Dani Tejedor lleva una vida dedicada a la percusión. Después de girar por medio mundo como baterista de grupos como El Niño de la Hipoteca o Amparanoia, grabando con El Kanka, Exceso o Muerdo, trabajando como arreglista de Manolo Escobar o Marc Parrot, creando una orquesta de 40 baterías o participando en obras de teatro con Candela Peña o la Shica, este valenciano se lía la manta a la cabeza y con la guitarra y la voz nos ofrece otra lectura de su propia música, algo más que personal. Una propuesta donde más de 20 años de profesión como músico se sintetiza en canciones con un buen puñado de mensajes escondidos.

 

El 9 de diciembre estará en Madrid, en el Teatro Off La Latina. El 13 de diciembre realizará un concierto en streaming desde El Tercero Studios (Concierto vermut).

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. ¿Quién Me Devuelve La Noche?
  2. ¡Ahí Te Va!
  3. Así, Ni Modo
  4. Un Adiós Salvaje
  5. Bolero De L’Alcúdia
  6. ¿Qué Voy A Hacer Hoy?
  7. El Meu Poble És Un Xiquet
  8. No Ha Lugar
  9. Los Días De Azahar
  10. Lo Que Antes Dolía
  11. Tiempo

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario