Cromática Pistona, dueños de una puesta en escena tan divertida y variada como su sonido. (FOTO: Archivo del grupo)

Los madrileños Cromática Pistona lanzan su nuevo videoclip, ‘La Esquina Crápula’, con la inestimable y divertida colaboración de Tonino Carotone. Pertenece a su último EP, titulado Rabiosa Actualidad, que presentarán en la capital mañana, viernes, 28 de febrero.

 

Cromática Pistona comenzaron a funcionar en Madrid en 2009 con una propuesta que mezcla a su manera géneros como el swing, dixieland, manouche, balkan, rock’n roll o ska. Tras años de intensa actividad y 2 álbumes de estudio: Porca Troika (2012) y Casta Brava (2015), a comienzos de 2017 decidieron tomarse un descanso.

 

Sus miembros siempre han continuado involucrados en diferentes proyectos musicales hasta este año 2019 donde deciden volver a los escenarios con nuevo material y una nueva formación para presentar su tercer trabajo. En este nuevo EP la banda consolida su particular sonido, apostando por los aires más fiesteros en lo musical, pero sin perder el punto de sutileza que siempre caracterizó a los madrileños. Mientras que en sus letras, poéticas y desenfadas, apuestan por un mensaje crítico con temáticas extravagantes.

 

Las entradas ya están disponibles en Giglon por 8€ anticipada 12€, en taquilla.

 

Este es el cartel:

 

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario