Corvus V es una formación joven que expresa en su segundo disco la potente pujanza de su sonido. (FOTO: Archivo del grupo)

El nuevo álbum es una declaración de intenciones y aseguran que han llegado para quedarse. Esta banda leonesa nacida en el 2017 debutó con Inmortal, lanzado ese mismo año y que, al igual que Advenæ, fue grabado y masterizado por Alfredo Arold (Arold Studios).

 

Corvus V ha recorrido buena parte del país participando en grandes conciertos y festivales de renombre, junto a artistas y bandas conocidas del panorama nacional e internacional.

 

Fusionando un sinfín de estilos, como el groove metal, el nu metal, el hard rock, el metal alternativo, el heavy metal… Corvus V mezcla la contundencia con la melodía y tienen como referencia en sus composiciones y sonido a grupos como Metallica, Pantera, Alter Bridge, FFDP, Sôber, Godsmack, Avenged Sevenfold, Somas Cure, Hamlet o Aphonnic.

 

Ahora nos presentan este álbum cargado de pegada y también de armonía, que nos invita a profundizar y perdernos en sus letras, cantadas en castellano. Trece temas en los que podremos disfrutar del dinamismo de la banda, de su continua evolución y del gran sonido que le acompaña.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Año V – El Despertar
  2. Shangri-La (con Diego Teksuo)
  3. No
  4. Adrenalina
  5. Mar de Arena y Sal
  6. Vudú
  7. Falsas Heridas
  8. Súcubos (con Lidia Bao)
  9. Deriva
  10. Soldados De Papel (con Alberto Medrano)
  11. Oblivion
  12. Desde Las Sombras
  13. Andrómeda (con Diego Rodríguez)

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario