Tete Novoa cerrará el año actuando para una más que buena causa. (FOTO: RockSesion - Juan Jesus Sanchez Santos)

Su único concierto de este año será un acústico especial de Navidad que se celebrará en la sala Universo Rock, de Pinto (Madrid). Limitado a 100 personas, también hay entradas para el streaming, que serán donadas a distintas asociaciones protectoras de animales.

 

Tete Novoa explica que “fusionaremos nuestra música y la retransmisión en streaming para ayudar a nuestros perritos más necesitados. Ojalá me ayudes y ojalá se unan muchísimos más artistas y podamos hacer algo muy grande. ¿En qué consiste? Todos los beneficios obtenidos de las entradas que se vendan en streaming de todos mis conciertos, irán destinados a distintas protectoras animales y  a casos de perros que necesiten de ayuda inmediata.

Para el concierto acústico del día 19 de Diciembre podréis adquirir una entrada para disfrutar en exclusiva del concierto en streaming y aparte colaborar  en salvar la vida de nuestra perrita HOPE, quien fue abandonada, desnutrida y maltratada en las peores condiciones. Ella necesita al igual que muchos perros cuidados, alimentos y un hogar donde vivir.

Todos los beneficios íntegros de tu entrada en streaming mas la aportación voluntaria que quieras realizar, irán destinados a dicho fin en la Protectora de animales y Plantas de Guadalajara (España) ‘La Camada’.  Ellos necesitan tu ayuda, te necesitan a ti”.

 

Entradas en Wegow.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario